Xbox Game Pass ya cuenta con EA Play
- editorgeeknetwork
- 11 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 nov 2020
Incrementará la cantidad de juegos disponibles para aquellos que cuenten con Game Pass

El comprar un videojuego en solitario puede significar que ya tienes bien en claro cuál es el juego al que le decides regalar un buen rato de tu tiempo, pero también está la opción de comprar un servicio de suscripción para tener una alta gama de distintos títulos para disfrutar de diversas historias.
Si de por sí el servicio de gamepass cuenta con una gran variedad de juegos en su repertorio, de luchas como Mortal Kombat X, de simulación como Microsoft Flight Simulator o grandes títulos tales como Halo 5: Guardians, Halo: la colección jefe maestro, Gears of war, entre muchos otros de los más de 100 videojuegos que tienen en su catálogo.
Aunque con la inclusión de EA Play a Game Pass el próximo 10 de noviembre sin un costo adicional, la cantidad de videojuegos aumentará enormemente con juegos como Star Wars Battlefront II, MassEffect, Battlefield 4, etc.
EA Play de acuerdo con su página web oficial es “un servicio de membresía que hace que tu juego sea más gratificante. Ofrece acceso a desafíos exclusivos para jugadores, recompensas en el juego, contenido solo para miembros, un descuento del 10% para miembros en contenido digital de EA y una biblioteca de los mejores títulos que ya está disponible en Xbox One, PlayStation® 4 y PC a través de Origin™ y Steam”
Para aquellos fanáticos de videojuegos deportivos y que tienen el servicio de Xbox Game Pass solo queda esperar al siguiente mes para poder disfrutar de grandes títulos de EA Play, los cuales se encuentran en el mercado como los más populares simuladores deportivos.
Estos grandes títulos deportivos vendrán junto con EA Play, incluyendo los más populares de la empresa Electronic Arts, en los que están incluidos el FIFA 20 (siendo el tercer juego más popular durante la cuarentena en España, de acuerdo con unirrevista), el Madden 20, NHL 20 y NBA Live 19
Con la introducción de estos juegos será interesante ver qué es lo que pasa con el PES2020, el cual ya se encuentra incluido en el servicio de suscripción de videojuegos de xbox, y el FIFA 20, los cuales son los dos simuladores de fútbol soccer que han estado dominando en los últimos tiempos y por ende eternos rivales.
La llegada de NBA Live 19 podrá remediar la partida del NBA 2K20 del Game Pass, el cual dejó a grandes aficionados del básquetbol sin la posibilidad de jugar un simulador que les permitiera sentirse dentro del campo de juego, pero esto regresará el próximo mes.
Junto con todos esos beneficios, de igual manera los suscriptores de EA Play tienen la bonificación de poder probar nuevos juegos seleccionados antes del lanzamiento por un total de 10 horas sin ningún compromiso, lo cual puede ser una gran ventaja el probar un videojuego antes de decidir comprarlo.
Comments